EL MÉDANO Multimedia

Visita Interactiva al Médano...
porque pinches donde pinches ahí va a estar el!!!



♥ Disfruta del Médano Multimedia, son unos cuantos vídeos
(de un principiante en esto de la fotografía y de la informática)
hechos con la mayor ilusión!


♥ La marea está baja coincidiendo con un día de luna llena. 
El Médano fue puerto de Granadilla, ahora es un enclave turístico del sur de la isla de Tenerife. Cuenta con la mayor playa natural de la isla con unos 2 km de longitud y con poca profundidad marina. Esta playa de fina arena blanca es frecuentemente azotada por el viento lo que la convierte en zona para la práctica de windsurf, kitesurf e incluso vuelo de cometas.

♥ Aunque no siempre tenemos la fortuna de encontrarnos en El Médano días de calma como en estos videos.
Si esto fuese algo normal estaríamos desbordados por *foráneos y se perderían muchos encantos que aún perviven en este pueblo.
Nos asemejaríamos a esas superficies turísticas deshumanizadas en las que la vida se hace cada vez más ridícula... 
¡¡¡Arriba el viento y las mareas!!!



A los foráneos a los que me refiero es al turismo basura que está inundando Playa de las Américas, y Costa Adeje en general, desde hace algún tiempo. Nuestro Médano no está por ahora invadido de ese tipo de 'guiri' (como le llamamos aquí). Cuando hablo de foráneo NO me refiero las gentes que se instalan entre nosotros y nos enriquecen con su cultura... El canario si de algo puede presumir es de la multiculturalidad que tiene a su alcance, sobre todo en lugares como el Médano... y orgullosos estamos de los uruguayos, madrileños, argentinos, andaluces, colombianos, valencianos... que nos enriquecen como pueblo!


En Octubre el Médano está espectacular...
de escándalo!!!
Y con las Knarias de fondo... no te digo más!!!

____________________________________________________
Pequeña muestra de las posibilidades que tiene nuestra costa de Tenerife para la práctica de diversos deportes náuticos. En este caso el windsurf y el body board son los más representativos, pero es cierto que infinidad de actividades náuticas se realizan en nuestras costas a diario, y a lo largo de todo el año.
Acércate, visítanos, te sorprederemos...


Un Paseo por El Médano...


- El veranito de Octubre este año ha estado impresionante, de escándalo. Hoy es día 29 y he disfrutado un día de playa espectacular. El Médano estaba tranquilo y sin viento, ya nos estamos acostumbrando nuevamente a la tranquilidad del pueblo...

- Mix Chavela Médano. 
Una advertencia, un susto terrible, un milagro, una muerte, un nacimiento, una patada en el trasero, una palmada en la espalda, una enfermedad incurable, una súplica, una plegaria, una desilusión, un accidente, una caricia, una experiencia ...religiosa, encontrar al amor de tu vida, perder a un ser querido, un amanecer, un viaje, un terrible error, ganarte la lotería, casarte, divorciarte, perder la esperanza, un éxito insuperable, amor, belleza, lujos, miseria, llegar al fondo, alcanzar la cima...
¿Qué necesitas tú para poder al fin despertar y empezar a disfrutar de tu vida?

____________________________________________________________
Médano melancólico en 2011 (Tenerife Sur)
Amaneció un nuevo año. Este 2011 viene cargado de nuevas esperanzas, de nuevos retos...
Este nuevo amanecer nos regala un sinfín de ilusiones para emprender algunas inquietudes que aún están en el tintero.
Y esperando estas renovadas esperanzas del 2011 entrante se me aparecen estas imágenes del Médano Melankolico...

Un paseo por El Médano. Una caña junto a la playa. De marcha por la Plaza Roja y alrededores. Comer, beber y disfrutar en este pueblo: ¡Una lujuria!


___________________________________________________________
Sólo entonces seremos capaces
de entender las estrellas,
los ángeles y los milagros...