Runner II

Tocamos el final de Marzo, el comienzo de la Primavera y el comienzo también del entrenamiento...
Después de unos meses raros, con mucho trabajo, fiestas navideñas, carnavales y demás distracciones... empezamos nuevamente el entreno. Con fuerzas, con ganas y con unos kilos de más.
Ayer la pesa daba 84.7 y hoy 84.3
Mismo peso pero, después de 2 días corriendo, con unas sensaciones muy buenas, ya me siento hasta más ligero... aunque la báscula no piense lo mismo!!!

LUNES 27 MARZO (7:12 AM)



MARTES 28 MARZO (6:34 AM)




MIÉRCOLES 29 MARZO (6:31 AM)

Cada día me siento mejor, más ligero y con más ganas de seguir progresando.
Aún no hago carrera continua, solo unos cientos de metros y paro. La rodilla no me molesta y tampoco me canso pero aún peso 84 kilos... imposible forzar!!! Más que nada porque me da miedo de recaer... 
Bueno, mañana más!



JUEVES 30 MARZO (6:28 AM)

Una mañana muy fría... El mismo recorrido, el mismo tiempo y muchísimo menor esfuerzo!!!
Mañana Viernes intentaré apretar un poco más, aunque no creo que sea lo mejor... la báscula sigue en 84 Kg inamovible!!! Con este peso no creo que sea buena idea forzar, ya veré...
Del dolor en la rodilla ni me acuerdo, buenas sensaciones!


VIERNES 31 MARZO (6:30 AM)

Hoy he disfrutado!!! El mismo recorrido y sin apenas esfuerzo. He podido subir el ritmo, sólo un poco, la báscula arroja unos datos escalofriantes... aún 84 Kg. No he bajado ni un gramo en toda la semana!!! Jajajaja me hace gracia, con verduras, ensaladas, pescado... sin alcohol, azúcar, pan, fritos y grasas.. Qué más puedo hacer? Pues la experiencia me dice que nada más... seguir con la rutina, los resultados llegarán sin darme cuenta!!!
Sabado y Domingo caminaré un par de horas y planificaré la ruta de 6 km de la próxima semana.
Ya la tengo en mente... quizás haga la Ruta del Gran Arona, muy suave, poco exigente y apropiada para exigirme un poco más y bajar de los 7 minutos por kilómetro. Hasta la próxima semana, estrenando el mes de Abril.


Resumen de esta primera semana de entrenamiento
27 al 31 Marzo 2017
RUTA PARQUE SANTIAGO IV
Evolución modesta pero firme.



VAMOS A POR LA SEGUNDA SEMANA DE ENTRENO.

LUNES 03 ABRIL 2017 (6:50)

Ruta del Gran Arona, poco más de 6 Km. Muy cómoda y apropiada para no exigirme demasiado, aún estoy en 84 Kilos!!!
El domingo me hice 9 Km hasta el Pirata, como llevé la cámara los hice caminando y sacando alguna foto, en La Tejita. Pero como dije... los 84 siguen apareciendo en la pantalla de la báscula.
Esta mañana lo pasé mal, sabemos todos que quien tiene buena noche no puede tener buen día, aunque me acosté antes de las 10 de la noche... me tomé un par de cervezas de más!!!
Hice lo que pude, caminé más que corrí pero algunos metros si que hice.



MARTES 04 ABRIL 2017 (6:34)

Hoy disfruté de la carrera. Sin cansancio, haciendo las paradas justas y acostumbrándome otra vez a la carrera continua. Ayuda mucho este recorrido. La báscula sigue en 84. Jjajaj yo no me desespero!
Mañana más...





No hay comentarios:

Publicar un comentario