Runner III

A la tercera va la vencida!!!
La báscula en 83 Kg
Hace unas semanas que no salgo a correr y se nota la inactividad.
Cambio la rutina, empiezo a correr por las tardes, después de las 7 cuando el sol ya va dejando de molestar... Hoy no me gustó! Pero habrá que acostumbrarse, nuevas sensaciones, un recorrido suave hasta Pelada pero es duro correr con el sol aún dando duro.
Hoy caminé más que corrí pero con muy buenas sensaciones, probando los nuevos Adidas, muy cómodos y además bonitos... Son los Supernova, a secas... son los siguientes a los nº 8, que los he destrozado, la suela Continental gastadísima.
Mañana Más!!!

Lunes 24 Abril 2017 (19:00)


Martes 25 Abril 2017 (19:40)
Hoy no tenía que haber salido a correr, llegué agotado del trabajo y estaba desganado. Un día duro, arreglando los jardines de la piscina, de 8 a 2 cargando tierra. Qué va!!! no estoy acostumbrado a ese esfuerzo, encima un sol que rajaba las piedras!!!
Así y todo me calcé los Adidas nuevos y me aventuré hacia Pelada. Como ayer... caminé más que corrí, pero las sensaciones ahora, después de la ducha, son una pasada!!!
Mañana mas!!!

Miércoles 26 de Abril 2017 (7:10)
Esta tarde estaba mal, rendido! El Trabajo no afloja y el calor de mediamañana me mata. Llegué almorcé y dormí. A las 6 estaba en pié preparándome para salir, sin ganas!!!
Me llené de voluntad y me tiré a la carretera. A los pocos minutos empezaron a caer unas gotitas finas y cuando llegué a medio camino de Pelada tuve que dar la vuelta... llovía en El Médano.
Me empapé!!! Sólo hice tres km, cuando llegué al portal de casa dejó de llover y volví a salir para completar por lo menos los 6 km, esta vez fui caminando, el mismo recorrido... Y volvió a llover!!! Otra vez empapado, pero valió la pena.
Mañana más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario