jueves, 17 de mayo de 2012

ME PERMITO Instar...


Se que no soy de la clase política, dirigente o privilegiado de este país.
No soy licenciado universitario...
Mi fortuna es poca pero suficiente:
mi familia, mis amigos y mi trabajo.
Soy lo que podríamos llamar un tonto del pueblo llano.


Y a pesar de todo me permito INSTAR:

A Don MARIANO RAJOY BREY
(Presidente del Gobierno de España y del PP)

y a Don ALFREDO PÉREZ RUBALCABA
(Secretario General del PSOE)
para que de forma inmediata procedan a:

♥ Vivir durante dos meses al año con el sueldo
mínimo interprofesional
que se ha estipulado para los españoles, 
de 641,40 €/mes

(B.O.E. nº 315 del 31/12/2011
- Real Decreto 1888/2011, de 30 de diciembre,
por el que se fija el salario mínimo interprofesional para 2012.)


"No hay mal que por bien no venga"
Sentencia el sabio refranero español.
Llamar simplemente crisis a lo que tenemos encima
es como decir que está descargando una tormenta de verano
cuando nos está arrasando un huracán de fuerza cinco.
Esto tiene muy mala pinta... Miente quien diga que atisba el final
y más aún quien asegure que conoce el remedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario