domingo, 25 de diciembre de 2011

VALORA SU PRESENCIA... Hoy mismo!

Será un hueco que nunca podrás llenar...




Dos amigas se encuentran tomando un café y una le comenta en tono de queja a la otra: 

-"Mi madre me llama mucho por teléfono para pedirme que vaya a visitarla y hablar" 

Voy poco y en ocasiones siento que me molesta su forma de ser. 
Ya sabes como son los viejos: cuentan las mismas cosas una y otra vez. 
Además, nunca me faltan compromisos: que el trabajo, que los niños, que los amigos... 


-"Yo en cambio..." - le dijo su compañera - "...hablo mucho con ella. 
Cada vez que estoy triste, voy con ella; Cuando me siento sola, cuando tengo un 
problema y necesito fortaleza, acudo a ella y me siento mejor. 

-"Caramba..." se apenó la otra ... Eres mejor que yo. -"No lo creas, soy igual que tú" respondió la amiga con tristeza... 
Visito a mi mamá en el cementerio.
Murió hace tiempo, pero mientras estuvo conmigo, tampoco la visitaba y pensaba lo mismo que tú. 
No sabes cuanta falta me hace su presencia, cuánto la echo de menos y cuánto la 
busco ahora que ha partido.




Haz una retrospectiva de tu vida y dale la dimensión correcta a las personas que ahora te rodean. 
♥ Probablemente sea tu última oportunidad.


Reflexión del día de Navidad antes de ir a S/C para almorzar con mi Madre...


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario