sábado, 11 de agosto de 2012

QUÉ NECESITAS para...


Una advertencia, un susto terrible, un milagro...
Una muerte, un nacimiento, una patada en el trasero, una palmada en la espalda, una enfermedad incurable, una súplica...
Una plegaria, una desilusión, un accidente, una caricia, una experiencia... religiosa.
Encontrar al amor de tu vida, perder a un ser querido, un amanecer, un viaje, un terrible error, ganarte la lotería, casarte, divorciarte, perder la esperanza...
Un éxito insuperable, amor, belleza, lujos, miseria, llegar al fondo, alcanzar la cima...


¿Qué necesitas para poder al fin despertar
y empezar a disfrutar de tu vida?





2 comentarios:

  1. Damian muy lindo tu medano sus gentes hasta el viento con el susurro de el me dormia
    tengo a mi niña viviendo en el medano y estoy muy contenta ella este feliz yo tambien lo estoy pero .... es muy duro no tener a las tuyos a tu vera
    me alegro seas un tinerfeño enamorado de su tierra" tientate orgulloso de ser canario "

    ResponderEliminar