domingo, 22 de enero de 2012

UN DESTINO DIFERENTE...

Los Cristianos  - Arona
Un destino diferente.
Unas Vacaciones para recordar...
Los Cristianos, una ciudad para vivir...
 APARTAMENTOS FUNCHAL


Un recorrido por los Apartamentos

El Salón es lo que más me gusta. Luminoso, tranquilo y espacioso...
Me permite abrir el portátil y pasar largas horas trabajando
en nuevos proyectos con total comodidad
en un ambiente ideal, fresco y luminoso.
Aquí se respira un ambiente relajado y familiar,
es lo que siempre había buscado
en un apartamento para mis vacaciones.




Para que un día de 
vacaciones sea realmente un gran día...
necesitamos lugares que nos transporten al paraíso.
Y en esto, en los Aptos. Funchal somos expertos.
Con más de 20 años de experiencia, podemos presumir
de tener unas instalaciones extraordinarias
para preocuparnos sólo del descanso y el confort.




Si, es verdad, el salón es una maravilla...
A media mañana entra una luz que me recuerda a esos días que paso
estirado en la playa, con una cervecita y una revista...
Una brisa fresca y agradable entra a través de la ventana, no dan ganas de salir... 
Me voy a la nevera, abro una cerveza Dorada Pilsen
y no quiero saber nada del mundo hasta la noche...
¡¡¡ Qué suerte vivir aquí !!!


Al amanecer suelo estar despierto...
Me gusta sentir cómo los primeros rayos de solme encandilan
y me transmiten nuevas ilusiones.
Siempre he pensado que cada mañana es diferente...
Me preparo un café, y sentado en la terraza de mi apartamento,
me fumo mi primer cigarro del día.
Esta tranquilidad no la cambio por nada del mundo.
Y es que estoy en Los Cristianos, una ciudad para vivir...
Y para disfrutar!!!


Las noches en Los Cristianos son agradables y bulliciosas.
El paseo junto a la playa está muy concurrido y es una delicia
caminarlo las tardes-noches, tomar un helado
y charlar de cosas irrelevantes,de las que nunca se 
hablan por falta de tiempo...
Me recuerda a esas épocas de la adolescencia
en las que dormir suponía perder un poco de existencia...
Y en las que empatar la noche con el día...
era síntoma de estar vivo!!!
Uno era feliz sin saber bien por qué...
Si, me gusta pasear por Los Cristianos...


Un paisaje urbano en medio de playas exquisitas.
Vivir en Los Cristianos da un sabor especial a la vida.
En las temporadas que paso aquí me he dado cuenta que
la alegría en esta vida es disfrutar del entorno,
del ambiente y de las gentes que tienes a tu lado.
Y en esto... a Los Cristianos no hay quien le gane!
A pesar de ser una ciudad turística se respira un aire fresco,
de pueblo con arraigo, con sabor, con costumbres, con tradiciones...
Se respira cotidianeidad, alegría y amistad.

Y sobre todo, se respira aire de esperanza...

INFO:
Prices:
1 bedroom apartment       
35 €/day
Apartments 2 Rooms       
45 €/day

You must make reservations by phone.
Deal direct with the owner, D. Francis, who will serve you nicely on their phones:
- 922 79 15 55 and your mobile 637 233 107
♥ Precios:
Apartamentos 1 habitación        35€/día
Apartamentos 2 habitaciones    45€/día
○ Para estancias más largas:
Apartamentos 1 habitación         - €/al mes
Apartamentos 2 habitaciones      - €/al mes

Es necesario hacer reserva antes por teléfono
D. Francisco te atenderá amablemente
en la Recepción o en sus teléfonos:

922 79 15 55 / 637 233 107




VIDEO CARTEL PROMOCIÓN OTOÑO-INVIERNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario