domingo, 16 de octubre de 2011

MI NIÑA...

Una niña de 10 añitos pregunta a su padre...


Papá ¿Qué me vas a regalar para mis 15 años?
El Padre le contesta: Hija aún falta mucho tiempo...
♥ La niña cumple 14 años y un día se desmaya...
Su padre la lleva al hospital y el doctor le dice:
Señor su hija padece del corazón la desahuciamos?
Estando la niña en la camilla junto a su padre la niña le dice:
Papi ¿ya te dijeron que me voy a morir? 
El Padre llorando se va.
La niña se recupera, cumple sus 15 años y llega a su casa, 
En su cama había una carta que su Padre le dejó... 

♥ La carta decía:
HIJA SI ESTAS LEYENDO ESTA CARTA
ES PORQUE TODO SALIO BIEN COMO ME DIJERON...
UN DÍA ME PREGUNTASTE QUE TE REGALARÍA PARA TUS 15 AÑOS
Y NO SUPE QUE CONTESTARTE,
PERO HOY TE REGALO MI CORAZÓN
¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI NIÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario